Preguntas Frecuentes

Ponemos a tu disposición toda la información necesaria para aclarar tus dudas. Si sientes que alguna de tus preguntas no fue contestada, siempre podras contactarnos a través de nuestro formulario, teléfonos y correo eléctronico.

Despliega para ver más detalles

¿Como realizo una compra?
Registrate o ingresa con tu usuario haciendo click sobre Identificarse. Luego, visita nuestra Tienda Online, agrega los productos que desees al carrito (Recomendamos usar la barra de busqueda o filtrar por categoría), selecciona el método de enví­o de tu preferencia y has click sobre el botón "Ir a la caja". Por ultimo, confirma tu pedido, realiza el pago correspondiente y ¡Listo!, nosotros nos encargaremos del resto.
¿Necesito tener una cuenta para comprar?
Si. Es necesario para poder atenderte con la calidad que mereces y tenerte siempre informado de lo que ocurre con tu compra. El registro toma solo unos seguntos y es completamente gratis.
¿Como puedo cambiar o recuperar mi contraseña?
Es sencillo, has click aquí, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo y revisa tu bandeja. Recibiras en tu buzón los pasos para realizar el cambio o recuperación.
¿Que métodos de enví­o utilizan?
Si te encuentras en las ciudades de Puerto La Cruz, Lechería y Barcelona, dependiendo del sector es posible convenir entregas a domicilio o por nuestra oficina. Realizamos envíos al resto del país por medio de MRW y Domesa, puedes elegir pagarlo junto con tu pedido o solicitar la encomienda como Cobro en Destino.
Quiero mi enví­o por otro medio de encomiendas ¿Que puedo hacer?
Tenemos como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, por su seguridad y la de su compra recomendamos no usar compañias distintas a MRW y Domesa o medios alternativos (Terminales de Buses, Transportes Ejecutivos, etc.). Esto para garantizar la entrega de su paquete sin contratiempos ni extravíos.
¿Mis datos y privacidad estan protegidas?
Definitivamente si. Nuestra tienda en lí­nea esta desarrollada con las mejores tecnologías y siguiendo los mas altos estandares de seguridad para proteger tu tranquilidad. No compartimos datos como direcciones de correo, números de teléfono ni ninguna información sensible con terceros de ninguna manera.
¿Emiten factura fiscal?
Si. Solicitala junto con tus datos fiscales (Nombre de la compañia, RIF, dirección fiscal y número telefónico) para poder realizarla.
¿Trabajan con agentes de retención?
No. Lo sentimos, pero no por los momentos.
Ya me decidi, ahora quiero pagar ¿Que medios puedo usar?
Puedes cancelar cualquier tipo de compra en efectivo (Para entregas personales), deposito o transferencia bancaria (BOD, Banesco, Mercantil, Venezuela y Provincial) consultando nuestros datos aquí y tarjeta de crédito por medio de MercadoPago.
Y si quiero pagar con Tarjeta de Crédito ¿Que debo hacer?
Para pagos con Tarjetas de Crédito utilizamos MercadoPago como pasarela. Es comodo, seguro y rapido. Solo debes seleccionarlo como método de pago y el sistema te guiará a lo largo del proceso. Es importante resaltar que por tu seguridad, no guardamos ni compartimos números de tarjetas de crédito ni datos sensibles con nadie.
Compre y no recibo nada ¿Que paso?
En caso de haber pagado con deposito o transferencia, es necesario que el pago sea reportado usando nuestro formulario o por cualquier otra vía (Llamada, mensaje de texto o correo electrónico). Por favor, recuerda incluir datos como Banco Destino, Número de Operación, Número de Pedido, etc. para poder concializar tu pago rápidamente. Si tienes algun otro inconveniente con tu pedido o pago, notificalo a través de nuestra sección de contacto y estaremos gustosos de ayudarte.
¿Ofrecen garantía?
Si. La duración de la garantí­a varia dependiendo del producto (Puedes consultarla en la descripción del mismo) y solo cubre defectos de fabrica. Para solicitar un cambio o reembolso, es estrictamente necesario devolver el/los articulo(s) en su caja original con todos sus accesorios y en perfecto estado. Nuestro equipo técnico procedera a su revisión y se podran en contacto contigo para ofrecer soluciones a tu caso.